Iguala

Refrendando lazos de amistad y unidad partidista…

Celebran priistas igualtecos su preposada

 

Roberto A. Márquez

gama-preposada (640x480)gama, sonia, david, jorge roman miranda (640x480)IMG_20141210_201028 (640x480)

Priistas igualtecos celebraron anoche su preposada navideña en un ambiente de unidad, alegría y camaradería.

 

Ante  cientos de militantes y simpatizantes priistas, con sus familias; la Presidenta del Comité Directivo Municipal, Sonia Salgado Adán, de regidores, sectores, organizaciones y los Amigos de David Gama Pérez, entre otros, se llevó a cabo la tradicional preposada con una pastorela, cena, aguinaldos, piñatas y rifa de regalos, con la finalidad  de conservar las tradiciones navideñas, motivar la convivencia familiar y fortalecer las bases priistas.

En el magno evento navideño, el coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez; los regidores priistas, Enrique Marroquín Pineda, Juana Álvarez Martínez y Marina Hernández de la Garza; el secretario general del PRI de Iguala, Davic López Martínez; los representantes de los sectores y organizaciones  como la CTM, CNOP, CNPR, Fundación Colosio y Amigos de Gama, agasajaron a la clase priista, así como a los niños y niñas presentes.

La dirigente Sonia Salgado Adán dijo que la convivencia navideña priista es para fortalecer  los lazos de amistad y fortalecer la unidad priista de todo el municipio de Iguala. “Les doy gracias a todos los priistas, a todos esos niños y niñas que vinieron a compartir momentos de alegría y unidad que se respira en el tricolor”.

“Les agradezco a todos los militantes y simpatizantes que se están dando el gusto de quebrar piñatas, porque es la época de las piñatas, la época donde nació Dios nuestro Señor, a quien le damos las gracias para que nos llene de bendiciones este año que concluye y el venidero.  Tenemos que estar unidos por Iguala, con la gente trabajadora”, dijo Salgado Adán.

Los militantes y simpatizantes priistas con aplausos agradecieron la invitación priista, mientras  que los líderes de sectores y organizaciones aprovecharon la ocasión para reconocer el trabajo de David Gama Pérez, quien siempre ha apoyado a la clase priista. “Nos da mucho gusto porque en esta preposada, el arquitecto David Gama Pérez haya sido invitado a esta convivencia, así como se invitaron a otros personajes”, dijo un seccional.

“David Gama Pérez siempre ha sido participativo, el mejor reconocimiento que le hacemos es respaldarlo con su proyecto. Nos da mucho gusto que siempre esté con nosotros, por eso siempre vamos a estar con él”, expresó otro líder.

Mientras, los niños y niñas, así como adultos, disfrutaron de las piñatas, la cena, los dulces, cacahuates y jícamas, así como de la pastorela del nacimiento del niño Dios, que hizo reír a todos los presentes.