Cocula

Más obras del Programa 3X1

Inauguran calle en Xonacatla

IMG_20150216_154327 (640x480)DSC00562 (640x480)

COCULA, Gro.- Inauguración de calle en la comunidad de Xonacatla.

 

COCULA, Gro.- El alcalde Profr. César Miguel Peñaloza Santana, en jornada de trabajo y acompañado por integrantes de la Federación de Guerrerenses en Chicago Illinois 2015,  Rubén Salgado Alemán y Fabián Morales Marchán, Presidente y Secretario respectivamente, así como miembros de la comuna, y dando seguimiento a las inauguraciones de obras del Programa 3X1.

En esta ocasión se dieron cita en la comunidad de Xonacatla, donde se inauguró la pavimentación de la Calle El Puertito. Dicha pavimentación consta de 380 metros lineales, que será de gran beneficio para toda la comunidad en general, ya que es una de las calles más transitable por toda la ciudadanía.

El alcalde municipal estuvo acompañado de ciudadanos de esta bonita localidad e integrantes de la Federación de Guerrerenses, con quienes realizaron un recorrido por la obra realizada.

Cabe mencionar que esta obra como muchas otras fueron respaldadas por el programa 3x1 con la aportación del Gobierno Federal, Estatal, Municipal y habitantes de las diferentes comunidades a través de los paisanos que radican en los Estados Unidos de Norteamérica.

Cabe subrayar que tanto Rubén Salgado Alemán y Fabián Morales, refrendaron su compromiso de seguir apoyando a Cocula para el bienestar de todos sus paisanos.