Iguala

Constante acercamiento con la gente

Recorre colonias Flavio Cuevas

 

Pablo Morrugares Parraguirre

FLAVIO CUEVAS (640x384)

El ex regidor Flavio Cuevas Valenzuela recorre las colonias de Iguala. (Foto: PMP).

 

El ex regidor Flavio Cuevas Valenzuela, inició una serie de recorridos por las colonias de Iguala, para escuchar propuestas y peticiones de la ciudadanía, “y así tener un acercamiento constante con nuestros amigos y amigas igualtecos”, apuntó.

El ex regidor de Obras Públicas destacó que siempre ha tenido un acercamiento constante con la ciudadanía, “a quien siempre hemos apoyado en las medidas de nuestras posibilidades”.

Cuevas Valenzuela agregó que a pesar de no tener un cargo público, “tengo muchos amigos y amigas que me invitan a reuniones a sus colonias y a nosotros nos gusta ese acercamiento con la gente”, subrayó.

El ex edil manifestó que siempre que lo inviten estará en las colonias “sirviendo a la gente que nos estima y nos demuestra su respaldo”.

Flavio Cuevas resaltó que esperará los tiempos electorales para buscar un cargo de representación popular, “pero mientras vamos a seguir trabajando como siempre lo hemos hecho, del lado de la gente que nos estima y nos recibe con agrado en sus casas”.