Iguala

Reconoce síndico labor del Patronato

En un mes, el Informe de la Feria

SINDICO ADMINISTRADOR (640x495) 

Iguala, Gro., marzo 4.- El síndico administrador, Óscar Antonio Chávez Pineda, dio a conocer que el informe financiero de los trabajos realizados con motivo de la celebración de la Feria Iguala 2015, estaría entregándose en un plazo de un mes “porque todo lo llevaban al día y la Feria se preparó en un tiempo muy corto, pues el informe va a ser de igual manera”.

Al ser entrevistado en las oficinas de la Sindicatura, Chávez Pineda manifestó que “a más tardar en un mes, se estarán dando a conocer los resultados, porque quien estuvo al frente del patronato es gente responsable y de igual forma se realizó esta organización”.

También afirmó que este patronato, encabezado por José Guadalupe Romero Miranda, se ha conducido con seriedad “que los caracteriza, aquí no hubo situaciones que se pudieran tomar cosas como anomalías, todo se hizo de forma honesta y transparente”.

Dijo que se entrevistaron con el coordinador del Comité, José Guadalupe Romero Miranda “y nos atendió con amabilidad y sabemos que tiene la responsabilidad de entregar el informe financiero en un tiempo muy prudente, no muy alejado, “ellos ya se fijaron la meta y en ese sentido ellos van a cumplir porque fue un equipo muy profesional el que estuvo a cargo en esta edición de la Feria”.

Chávez Pineda indicó que los únicos inconvenientes para la realización de la Feria Iguala 2015, “fue que no se tenía el suficiente recurso, a pesar del apoyo enviado por el gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez, pero igual, la Feria se sacó, así que nos dice el Comité que presentará su informe de forma transparente y a tiempo”.

Agregó que “la respuesta de la ciudadanía fue muy buena, hubo llenos todos los días y dentro de la tranquilidad, en ese aspecto creo que se cumplieron las expectativas y en lo referente a ingresos, se dieron muchas prerrogativas para que los comerciantes pudieran asistir, así como los artistas que se presentaron en los diferentes días en el Teatro del Pueblo”.