Policiaca: Galería de Barandilla

Galería de Barandilla

DSC02554

 Valentín Brito Ocampo, de 42 años, con domicilio en la colonia “Loma de los Coyotes”, fue detenido en el Mercado Municipal, por ebrio impertinente. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 DSC02555

Virgilio Silva Cruz, de 31 años, con domicilio en la calle Zapata, fue detenido por manejar un vehículo en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 DSC02556

Abraham  Crisanto Flores, de 26 años, con domicilio en la calle de Zapata, fue detenido en la colonia Vicente Guerrero por manejar vehículo en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 DSC02557

El albañil Yesember Domínguez "N", de 34 años, con domicilio en la calle Mariano Arista, fue detenido en la esquina de las calles Morelos y Manuel Doblado, por escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 DSC02558

El chofer Julio César Rivera Miranda, de 34 años, con domicilio en la colonia Patria Nueva, fue detenido a las 02:15 horas en la carretera Iguala-Taxco, por manejar su auto en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).