Iguala

Por tercera ocasión “se le cae” candidatura a Oscar Díaz…

Será Zulma Carvajal la candidata

del PRD a la alcaldía de Iguala

 

De la Redacción

IMG-20150410-WA0001

ZULMA CARVAJAL SALGADO se perfila como la candidata del PRD a la presidencia municipal de Iguala. (Foto: Archivo EDDLT).

 

Será Zulma Carvajal Salgado y no Oscar Díaz Bello, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Iguala, con lo cual, será la tercera vez consecutiva que “se le caerá” la candidatura perredista al actual diputado local con licencia ODB.

Fuentes dignas de todo crédito, revelaron esta mañana a El Diario de la Tarde, que la hermana de Justino Carvajal Salgado, extinto síndico municipal en el actual Ayuntamiento Municipal de Iguala, Zulma de los mismos apellidos, será quien abandere al Partido del Sol Azteca en la próxima elección constitucional del 7 de junio.

De esta manera, la hermana del aguerrido perredista, creador de la célebre frase “¡Que nadie se rinda!”, alcanzará la aspiración a la que no pudo llegar el inolvidable Justino, sobrino del ex alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, “eterno” aspirante a la gubernatura del estado de Guerrero.

Además de Zulma, hermana de Justino, su esposa (ahora viuda), Ave María Flores, participa en el mismo proceso electoral como candidata del PRD a la diputación local del 23 distrito electoral.

De confirmarse lo anterior, se alejarán, una vez más, los “días bellos” para Iguala. Será?