Iguala

Promovido por el DIF-Iguala

Clausuran Curso de Inglés en “La Pérgola”

PERGOLA-CURSOINGLES3PERGOLA-CURSOINGLESPERGOLA-CURSOINGLES2 

Iguala, Gro. (BOLETIN).-Se llevó a cabo la clausura del curso de inglés impartido en las instalaciones del centro cultural La Pérgola que inició el pasado mes de octubre de 2014.

La presidenta del DIF municipal, Patricia Rojas de Mendiola felicitó a los alumnos por tener la iniciativa de tomar este curso para seguirse preparando, sobre todo con un idioma que dijo se ha vuelto necesario para el buen desarrollo y aprovechamiento laboral en estos días. Así también agradeció al director del centro cultura, José I. Delgado por la disposición y el buen desempeño al frente de dicho centro, pues señaló que es alguien que constantemente expone muestras del trabajo que realiza. Así también invitó a los alumnos a que puedan seguirse preparando y aprovechen las oportunidades que ofrece el centro cultural La Pérgola con cada uno de los cursos que en se imparte.

 El curso fue impartido por el profesor José Miguel Brenes Trejos, certificado por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILSE) y por la Secretaría de Educación Pública, a quién también le fue entregado un reconocimiento por su destacado desempeño. Cada uno de los alumnos asistentes recibió la constancia correspondiente de manos del profesor encargado de impartir el curso, José Miguel Brenes Trejos, la presidenta del DIF municipal, Patricia Rojas de Mendiola y el Dr. Francisco Mazón Ruiz, Presidente del Club Rotario A.C.