Iguala

Superó en número al año anterior: Turismo

Gran afluencia de visitantes

en Iguala por Semana Santa

TURISMO

FERNANDO PARRA FARINA, Director de Turismo Municipal en Iguala.

 

Iguala, Gro., abril 9.- El director de Fomento Turístico del Municipio, Fernando Parra Farina, dio a conocer que la afluencia de visitantes en esta Semana Santa fue mejor que el año pasado, debido a que se registró un mayor número de personas en los diferentes puntos turísticos, gastronómicos y de esparcimiento que se ofrecieron en la ciudad.

Indicó el director de Turismo que esta Semana Santa tuvo un mayor número de visitantes en comparación con el año pasado, pese a las expectativas que se tenían por los hechos ocurridos en el mes de septiembre, “y aún tenemos muchos visitantes que siguen vacacionando y disfrutando de nuestra Iguala”.  

Fernando Parra indicó que dentro de las actividades y de los lugares que se promueven turísticamente en la ciudad, está la muestra fotográfica #Visita Iguala #Conoce Iguala, la cual ampliará su fecha de presentación hasta la primera semana del mes de mayo y es exhibida en la sala de exposiciones temporales del Museo de la Bandera y Santuario a la Patria, con acceso gratis.

De igual manera, señaló que se continuará con la promoción de los diferentes atractivos de la ciudad y sus comunidades, como es la ruta gastronómica “Agua, tierra, fuego y aire” en la zona restaurantera de la Laguna de Tuxpan, en donde los visitantes podrán degustar platillos típicos como pichones, carne de puerco en salsa de ciruela, cabrito, barbacoa, y mariscos. También, la promoción de los diferentes balnearios y centros acuáticos de la ciudad.

Agregó Fernando Parra que estas actividades y el resultado de las mismas, es gracias al apoyo que ha brindado este ayuntamiento que preside el licenciado Silviano Mendiola Pérez y al compromiso que tiene para poner en alto el nombre de Iguala.