policiaca

Amenazó con ‘levantar” a su ex cuñada…

Denuncian a estilista “sicaria”

 

Agencias

estilista

ESTILISTA “SICARIA” de nombre Anayeli Bahena Mendoza, fue denunciada ante la Fiscalía por los delitos de lesiones, amenazas y lo que resulte.

 

Conocida estilista “sicaria” fue denunciada ante la Fiscalía, acusada por los delitos de lesiones, amenazas y lo que resulte en agravio de su ex cuñada.

La acusada, Anayeli Bahena Mendoza, tiene una estética en la calle de Salazar, a la altura del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.

Según la denunciante, vecina de la calle Alvarez en la colonia “Juan N. Alvarez”, relató que el pasado domingo 5 de los corrientes, llegó a su domicilio ya indicado en compañía de su sobrina, hija de su hermano, ex esposo de la ahora acusada.

Que tan pronto como se metió la niña, la ahora acusada Anayeli empezó a insultarla, y debido a que no le hizo casa, la agresiva mujer se le fue a golpes, jalándola de los cabellos y pegándole con los puños y patadas.

Gracias a la intervención de la madre de la agraviada, Anayeli no la mató a golpes; sin embargo, la estilista “sicaria” le gritó que “esto no se iba a quedar así”, pues mandaría a su gente para que le dieran un “levantón”.

Razón de lo anterior la agraviada denunció el hecho, haciendo responsable a esta mujer de lo que pueda pasarle a ella y a su familia.