Policiaca

Tras ser perseguido por hombres armados…

Vuelca y cae al río San Juan

 

* Resulta lesionado, empleado de COMETRA…

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC02921DSC02922DSC02924DSC02928IMG-20150521-WA0000vuelca al uir de sujetos armados en rio san juan de PBJ norte (3)vuelca al uir de sujetos armados en rio san juan de PBJ norte (4)vuelca al uir de sujetos armados en rio san juan de PBJ norte (5)vuelca al uir de sujetos armados en rio san juan de PBJ norte (5)vuelca al uir de sujetos armados en rio san juan de PBJ norte (7)

 ASI QUEDO EL VEHICULO PROPIEDAD DE COMETRA luego de caer al río San Juan, tras haber sufrido su conductor presunta persecución de hombres armados, la madrugada de este jueves, en Periférico Norte. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Empleado de la empresa COMETRA resultó lesionado esta mañana, luego de haber volcado y caído al río San Juan en el vehículo que conducía propiedad de esa empresa. Trascendió que el percance fue provocado luego de una persecución de hombres armados. 

Personal de Gendarmería que tomó conocimiento de los hechos, reportó que el percance se registró poco después de las cuatro de la mañana de este jueves, en Periférico Norte, cerca del bar “La Pirinola”.

En el lugar se encontraba, volcado sobre el río San Juan, con las llantas hacia arriba, un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color gris, modelo 2010, con placas HCE3267 del estado de Guerrero, propiedad de la empresa COMETRA.

De su interior rescataron al conductor, identificado como Oscar Brito Salgado, de 34 años, mismo que resultó lesionado de gravedad y por lo cual fue trasladado a una clínica particular.

En el lugar se conoció la versión de que el accidente se debió a la velocidad inmoderada en que manejaba el conductor del Sentra, provocado, al parecer, por una persecución que le hacían hombres armados a bordo de otro vehículo, del cual no fueron precisadas sus características.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso, con ayuda de una grúa se sacó el vehículo del río para su trasladado a un corralón de la ciudad, puesto a disposición de la Fiscalía.