policiaca

Un detenido y lesionado, vecinos de Atenango…

Deja accidente en carretera un

muerto, 5 lesionados y 2 detenidos

 

Enrique García

 TRAGICO ACCIDENTE DE CARETERA dejó como saldo una persona muerta, 5 lesionados y 2 detenidos, además de cuantiosos daños materiales. (Fotos: EDDLT).

 

Una persona muerta, cinco lesionados, dos detenidos y cuantiosos daños materiales dejó accidente automovilístico registrado la tarde de ayer en la Autopista del Sol.

De acuerdo con los reportes policiacos, el percance se registró a la altura del Km. 206+120 de la citada carretera, donde el conductor de un vehículo Toyota tipo Sienna color gris, pretendió rebasar un camión de volteo.

Debido al exceso de velocidad en que manejaba perdió el control del vehículo, chocando contra la parte trasera del camión, lo que lo hizo proyectarse hacia el camellón, donde se estampó para luego dar varias volteretas y quedar volcado sobre la carretera.

El auto Sienna era manejado por Salvador Flores Romero, quien viajaba acompañado de Norma Edith Lara Sotelo, de 61 años, Dolores Castillo Molina, de 50, y Guillermina López Márquez, de 83, quien perdió la vida en el percance; todos vecinos de Huixquilucan, Estado de México.

En tanto, el volteo era conducido por Fernando López Lotzin, quien iba acompañado de Rubén Abarca Sánchez, ambos vecinos de la comunidad de Tecuicuilco, municipio de Atenango del Río.

Ambos conductores resultaron lesionados, siendo hospitalizados bajo resguardo policiaco hasta deslindar responsabilidades.