policiaca

Atado de manos y pies, cubierto con una bolsa en la cabeza…

Encuentran hombre

torturado y ejecutado

* Permanece como desconocido, en el SEMEFO-Iguala

 

Agencias

IMG-20150604-WA0039IMG-20150604-WA0040IMG-20150604-WA0041

EL CADAVER DE UN HOMBRE torturado, atado con las manos hacia atrás con alambre recocido y cubierto de la cabeza con una bolsa de plástico, fue encontrado la tarde de ayer en el vecino municipio de Teloloapan, Guerrero. (Fotos: EDDLT).

 

El cuerpo sin vida de un hombre visiblemente torturado, atado de manos y pies con alambre recocido, y cubierto con una bolsa de plástico de la cabeza, fue encontrado la tarde de ayer a orillas del tramo carretero que conduce de la ciudad de Teloloapan a la comunidad de Tierra Blanca, en el mismo municipio “tecampanero”.

De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las cinco de la tarde de este jueves, cuando al servicio de emergencia 006 se reportó el hallazgo del cadáver.

Al lugar indicado acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.

El cadáver se encontraba en dicho tramo carretero, a inmediaciones de la colonia “Vicente Guerrero”, observándose a simple vista huellas de golpes y tortura.

El cuerpo de la víctima se encontraba tirado boca-bajo, cubierto de la cabeza con una bolsa de plástico blanca. Además tenía las manos amarradas hacia atrás con alambre recocido. Además de los golpes presentó marcas de haber sido asfixiado.

Vestía pantalón de vestir color café, una camisa beige con rayas negras, una playera blanca con la leyenda Rebook, y huaraches de correa color miel.

No se le encontraron identificaciones, por lo que luego de iniciar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.