policiaca

Atado con las manos hacia atrás, sello del crimen organizado…

Tiran ejecutado por el “Olimpo”

* Presentaba huellas de tortura y “tiro de gracia”…

Agencias

EL CUERPO DE UN HOMBRE como de unos 25 años, torturado y ejecutado con “tiro de gracia”, con las manos atadas hacia atrás con un cinturón, fue encontrado ayer en las inmediaciones de los campos del “Olimpo”, en la colonia Américas II. (Fotos: EDDLT).

 

El cuerpo sin vida de un hombre presumiblemente torturado y ejecutado, atado con las manos hacia atrás, con el sello del crimen organizado, fue encontrado la tarde de este martes en las inmediaciones de los campos del “Olimpo” y el balneario “Don Pau”, sito en la colonia Américas II.

Se trata de un individuo como de unos 25 a 30 años de edad, de complexión robusta. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo y botas.

Se encontraba tirado boca-arriba, con las manos amarradas hacia atrás con un cinturón de tela blanco. A simple vista se le observaron huellas de golpes y tortura, además de dos impactos (“tiro de gracia”) en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Gendarmería, Fuerza Estatal, Policía Ministerial y personal militar y de Fiscalía, quienes realizaron las primeras diligencias del caso, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Al cierre de esta edición, el cadáver permanecía aún en calidad de desconocido.