Deportes Iguala

Se juega la 2ª. Jornada de

Liguilla en categoría Master

 

Luis Ángel Abarca

 

HOY lunes por la tarde, en las canchas de la Unidad Deportiva y en la número Uno de Cañeros, se llevarán a cabo los encuentros de la segunda fecha de la fase de Liguilla del Torneo de futbol de la categoría Master de la Liga Amateur de Iguala.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Los equipos que lograron avanzar a esta nueva ronda del torneo son: 20 de Noviembre, ISSSTE, Adrián Castrejón y Centro Joyero que quedaron integrados en el Grupo Uno, y Telmex, Buenavista, Internacional y Deportivo Tomatal que quedaron dentro del Grupo Dos.

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA

En los resultados que se registraron en la primera jornada de esta ronda de Liguilla, la 20 de Noviembre goleó al Centro Joyero por marcador de 4 goles contra 1. El ISSSTE le ganó por apenas 1-0 al Adrián Castrejón. Telmex goleó por 4-0 al Deportivo Tomatal, y Buenavista apuradamente se impuso por 3-2 sobre el Internacional.

ENCUENTROS DE LA SEGUNDA JORNADA

Ahora, esta tarde de lunes de manera simultánea a las 17:30 horas, el Torneo en esta fase de Liguilla continuará con el desarrollo de los partidos de la segunda jornada, dentro de los cuales el Internacional enfrentará al Tomatal en un duelo en el que ambos necesitan el triunfo.

En otro partido del Grupo Dos, los equipos Telmex y Buenavista además de disputarse los 3 puntos del encuentro, tendrán también en juego la aureola de invictos. Este encuentro se llevará a cabo en la cancha número Dos de la Unidad Deportiva.

En los partidos del Grupo Uno, el Deportivo ISSSTE tendrá la oportunidad de seguir sumando puntos en la clasificación al enfrentar al Centro Joyero que viene de perder en el encuentro anterior, mientras que en otro encuentro de la misma agrupación, el Deportivo 20 de Noviembre también podría sumar puntos al enfrentar esta vez al Adrián Castrejón.