Deportes Iguala

Mario Pineda dio el pase a los “Caramelos”…

Unión Iguala “A” e Independiente por el título en Premier

 

Luis Ángel Abarca

Unión Iguala contra Taller Munguía- Semifinal de Premier

CON GOL DE MARIO PINEDA EL UNION IGUALA “A” derrotó al Taller Munguía y avanzó a la gran Final del Torneo de Futbol de la Liga Amateur de Iguala en la categoría Premier.

 

Los equipos Unión Iguala “A” y el Deportivo Independiente son los que consiguieron meritoriamente su calificación a la etapa Final del Torneo de futbol de la categoría Premier al obtener el triunfo en sus respectivos partidos de semifinales.

UNIÓN LLEGA A LA FINAL AL VENCER AL TALLER MUNGUÍA

Uno de los partidos de la fase Semifinal del Torneo fue protagonizado por los equipos Unión Iguala “A” y Taller Munguía, duelo en el que los equipos sacaron a relucir su mejor futbol con la mira puesta en el triunfo, siendo el Unión Iguala “A” el que lo consiguió por un apretado marcador de 2 goles contra 1.

En el accionar de la primera mitad los equipos terminaron empatados por una pizarra de 1-1 con los tantos que marcaron Jesús Ojeda al minuto 18 por el lado del Unión Iguala y por Pedro Sotelo al 21 por Taller Munguía.

La segunda mitad fue de acciones fuertemente disputadas pues los dos equipos buscaron afanosamente el gol que les diera la diferencia en el marcador y que los pudiera llevar al triunfo, lo cual consiguió el Unión Iguala al 69 de tiempo corrido con el tanto de Mario Pineda.

Al final del encuentro el Unión Iguala se llevó la victoria por el apretado marcador de 2 goles por 1 a su favor y con el triunfo avanzó a la gran final de la competencia.

GANA INDEPENDIENTE AL INTERNACIONAL

En el otro encuentro de Semifinales, el Deportivo Independiente se impuso a la oncena del Internacional por un marcador de 3 goles contra 1 y con ello se hizo de la gran oportunidad de luchar por el título de Campeón en el partido de la fase final que este próximo fin de semana disputará contra el Unión Iguala “A” en un encuentro a morir.