Policiaca

Choca ebria conductora con

tres vehículos estacionados

 

Mario Rodríguez Jaimes

IMG-20150713-WA0020IMG-20150713-WA0019IMG-20150713-WA0021

EBRIA MUJER AL VOLANTE se impactó contra dos vehículos y una moto estacionados, ayer. (Fotos: Mario Rodríguez).

 

Por conducir en estado de ebriedad su camioneta tipo Cheeroky por la calle Manuel Doblado, una joven de nombre Estela Isidoro Román, de 27 años, con domicilio en la calle Zaragoza No. 101, se estampó contra dos automóviles; uno de la marca Nissan tipo Sentra, y una moto, ocasionando cuantiosos danos materiales. Fue detenida por oficiales de Gendarmería y puesta a disposición del Ministerio Público.

Los hechos acontecieron ayer por la tarde cuando esta persona del sexo femenino circulaba por la calle Morelos y al doblar por la calle Manuel Doblado, debido al grado excesivo de alcohol en que manejaba, se estampó contra un carro tipo Sentra modelo atrasado, al cual le dañó la defensa delantera. Luego se estampó contra otro auto también Sentra de modelo más reciente, al cual le dañó toda la cajuela.

Del impacto al Sentra, resultó también un fuerte golpe a una moto que igual se encontraba estacionada.

Por los fuertes encontronazos que se escucharon empezó a salir gente de los bares que se encuentran en esa arteria y al llegar la Gendarmería logró detener a la joven conductora que dijo llamarse Estela Isidoro Román, que dijo ser dueña de una pastelería.

Ahí mismo salieron los dueños de las unidades dañadas y pidieron el pago de sus gastos y la reparación de las unidades, pero al no tener esa cantidad disponible fue puesta a disposición de la Fiscalía de la Zona Norte por los delitos de daños y lo que resulte.