Policiaca

Saldo de 5 uniformados lesionados y daños materiales…

Choca Patrulla de la Federal durante persecución

* Hombres armados habrían huido hacia la “Burócrata”…

 

Agencias

IMG-20150713-WA0006

UNA PATRULLA SE LA POLICIA FEDERAL se impactó contra un poste y una barda de piedra en la colonia “Burócrata”, donde se presume perseguían un vehículo con hombres armados.

 

Cinco efectivos de las Fuerzas Federales resultaron lesionados la tarde del pasado sábado en un accidente ocurrido en la colonia Burócrata, al oriente de Iguala, durante una persecución a un vehículo en el que viajaban presuntos hombres armados.

Según se informó, cerca de la una de la tarde se tuvo el reporte que la patrulla 16916 tipo Pick up de la Policía Federal se había accidentado en la colonia Burócrata, y que cinco tripulantes de la unidad habían resultado lesionados.
Según informes oficiales, la patrulla de policías federales perseguía a dos hombres presuntamente armados que viajaban en un carro compacto tipo Atos color gris.

En una calle descendente de la colonia asentada en el cerro del Tehuehue, el policía que conducía la patrulla perdió el control y se impactó contra un poste de madera de Telmex y la barda de piedra de una casa.

En el accidente resultaron lesionados con heridas leves cuatro policías, de los que no se informaron sus nombres, y el oficial al mando del grupo Armando Rodríguez Ramírez, quienes fueron trasladados a la clínica del ISSSTE de esta ciudad para su valoración y atención. Tras del accidente, el lugar fue resguardado por federales de las divisiones de Gendarmería.

En una de las puertas de la patrulla quedaron huellas de sangre de uno de los policías lesionados, y las bolsas de aire contra choques se activaron con el impacto.
De los ocupantes del otro carro, que presuntamente iban armados, ya no se supo más información.