Deportes Iguala Futbol Femenil

MalvadasarteagaMariana1 

Luis Ángel Abarca.

 

Tres puntos más fueron los que el equipo de las Malvadas sumó en la tabla general de posiciones al derrotar por goleada de 9 tantos contra 0 al Deportivo Mezcala en uno de los partidos que se jugaron este martes por la tarde dentro de la fecha 11 de la fase regular del certamen de futbol femenil de la Liga Amateur de Iguala.

En la cancha número Uno de la Unidad Deportiva de Iguala se llevaron a cabo las acciones de este partido, en el cual el equipo Malvadas comenzó anotando los goles que a la postre las llevaron a este que fue su octavo triunfo en el torneo.

Fue Mariana Miranda quien abrió el marcador apenas al primer minuto de juego, siendo ella misma que al ver que Mezcala presentó una débil defensiva, les hizo tres goles más a los minutos 8, 22 y 29, cerrando la cuenta por 5-0 en esta primera mitad Jatziri Carmona al minuto 32.

En la parte complementaria las acciones continuaron bajo el mando de Malvadas, quienes no conforme con la ventaja que tenían en el marcador, siguieron anotando goles, esta vez por conducto de la recién ingresada al terreno de juego, Sarahí Vega al minuto 49,  por Jatziri Carmona al 56, por Elizeth Flores por la vía penal al 59 y por Mariana Miranda al 69.

Con estas 4 anotaciones más, Malvadas cerró el marcador final del encuentro en una goleada de 9 tantos contra 0, con la cual sumó 3 puntos más para su causa y totalizó 24 que las mantienen dentro de los 4 primeros lugares de la tabla general de posiciones.

SIGUE DEPORTIVO ARTEAGA COMO SUBLÍDER

Por otro lado, el Deportivo Arteaga se adjudicó una victoria más en el torneo al derrotar en esta ocasión al conjunto estudiantil de “las jaguarcitas” del CBTis 56 por  goleada de 9 tantos contra 2, con los goles que marcaron sus jugadoras Luz Ocampo (6), Claudia Delgado (2) y Norma González, mientras que por el rival Martha Castro y Estefanía Porras descontaron la pizarra.

Con este resultado, el Deportivo Arteaga se mantiene firme en el subliderato de la tabla clasificatoria del torneo, con un total de 27 puntos, por ahora, mientras que el CBTIS 56 se quedó con las 21 unidades que presentó antes de este encuentro.