Siembra terror comando armado en Copalillo

Ahora atacaron a vendedor de hamacas…

Siembra terror comando armado en Copalillo

 

Agencias

 

Comando armado siembra terror y pánico en la cabecera municipal de Copalillo, donde se reportaron dos lesionados por disparos de arma de fuego en las últimas horas.

Al respecto se informó que el pasado domingo se tuvo conocimiento del ataque a balazos perpetrado por dicho grupo armado en agravio del menor José Salvador Jiménez, de 17 años de edad.

La agresión ocurrió en pleno centro de la población, mismo lugar donde donde se cometió esta nueva agresión, ahora en agravio de joven vendedor de hamacas.

La víctima, quien se abstuvo de presentar denuncia formal por temor a represalias, declaró internado en el Hospital General de Iguala, que al encontrarse platicando con un amigo, como a la una de la mañana del lunes pasado, en un negocio del centro de la ciudad, de pronto escuchó la balacera.

Versiones ciudadanas refieren que el ataque a balazos fue perpetrado por hombres armados que se desplazaban en una camioneta, de la cual no fueron precisadas sus

características.

Luego de la balacera los agresores huyeron, mientras que su víctima quedó tirada en medio de un charco de sangres.

Por fortuna, en ambos casos de manera por demás milagrosa los dos lesionados “la libraron”. No obstante, pobladores del lugar temen nuevos ataques del misterioso comando armado.