Abandonan en hospital a vecino de Tonalapa del sur

Lo arrollaron en su moto…
Abandonan en hospital a
vecino de Tonalapa del sur

Enrique García

Vecino de la comunidad de Tonalapa del sur fue atropellado en su motocicleta por veloz vehículo, cuyo conductor responsable lo llevó al hospital general para recibir atención médica, abandonándolo a su suerte.
Ante la fiscalía regional se presentó José Alberto Fabián Torres, de 24 años, vecino de la comunidad de Tonalapa del Sur municipio de Tepecoacuilco, para denunciar que el pasado jueves 7 del mes y año en curso, como a las 5 de la tarde salió de su domicilio abordo de una motocicleta.
Se dirigió a la casa de un amigo para recogerlo e ir a jugar futbol al corral de toros de la comunidad de Venta de Palula, pero en el camino observó cuando un vehículo de la marca Volkswagen color blanco, que llevaba la música en alto volumen, salió rápidamente y se estampó contra la motocicleta.
Por el fuerte impacto el motociclista y su acompañante salieron disparados, quedando lesionados sobre el piso.
El conductor del vehículo que ahora sabe responde al nombre de Luis Miguel Romero bajó y les preguntó cómo estaban, contestando el denunciante que no podía mover su pierna izquierda, por lo que el responsable lo cargó y lo llevó a una clínica ubicada en la calle de Maya.

Cuando ya estaba internado, los familiares del lesionado buscaron al responsable, pero éste ya se había dado a la fuga. Al ver que el responsable ya no se haría cargo de los gastos, sus familiares decidieron sacarlo de ese hospital en donde la cuenta ya rebasaba los 10 mil pesos y lo llevaron al hospital general, en donde después de varios días fue dado de alta, presentándose a denunciar formalmente para que el responsable pague los daños ocasionados en el percance.