Atracan motociclistas armados a una mujer

Atracan motociclistas
armados a una mujer

Enrique García

Sujetos fuertemente armados abordo de una motocicleta asaltan a joven vecina de Joaquín Baranda, despojándola de su bolso de mano.
Ante las autoridades correspondientes se presentó la agraviada para denunciar que siendo las 9 de la noche de ayer domingo, caminaba por la calle de Melchor Ocampo, cuando repentinamente vio a dos sujetos abordo de una motocicleta, los cuales la miraron de manera sospechosa, pero siguieron su camino.
La joven, ante el temor de que se fueran a regresar dio vuelta hacia la calle de Arista, pero para su mala suerte los sujetos venían sobre esa calle, y una vez que llegaron hasta ella, el copiloto sacó una arma de fuego y con palabras altisonantes le ordenó que le entregara todas sus pertenencias, lo cual así lo hizo.

Dijo que en su bolsa llevaba dinero en efectivo, dos celulares y documentos personales. De los asaltantes dijo ser de aproximadamente 23 años, el conductor de complexión delgada, moreno claro, y el copiloto de complexión robusta, moreno y con bigote, los cuales se movilizan en una motocicleta color rojo, marca Itálika, parecida a la FZ.