Dos muertos tras enfrentamiento en Xochipala

Uno quedó en su casa; otro en la calle…
Dos muertos tras enfrentamiento en Xochipala

Agencias
DOS MUERTOS DEJO COMO SALDO preliminar el enfrentamiento registrado anoche en la comunidad de Xochipala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri.

Saldo de dos personas muertas dejó el enfrentamiento con armas de alto poder registrado anoche en la comunidad de Xochipala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río).
De acuerdo con los reportes policiacos, el enfrentamiento entre hombres armados, presuntos pistoleros del crimen organizado, se dio poco después de las 9 de la noche de ayer domingo.
La balacera se registró en el popular barrio de San Nicolás, donde alarmados vecinos solicitaron el auxilio policiaco ante el prolongado enfrentamiento a balazos.
Al acudir los cuerpos policiacos encontraron dos víctimas, una de éstas al interior de un domicilio ubicado en la calle San Nicolás, en el barrio del mismo nombre. Se identificó como Víctor Guerrero Solís, de 28 años de edad, quien presentó varios impactos calibres R-15 y Ak-47.

La otra víctima, identificada como Eliseo Aldama Solano, de 38 años, fue encontrada tirada sobre la calle Pensador Mexicano, presentando lesiones por arma de fuego del mismo calibre.