El Mini de Iguala, entre las víctimas de Tepecoa

Quedó su cuerpo baleado sobre una camioneta…
El Mini de Iguala, entre
las víctimas de Tepecoa
* Participó en enfrentamiento el 1 de Enero…

Agencias
ASI QUEDO EL CUERPO ACRIBILLADO A BALAZOS de Andrés N N, alias El Mini de Iguala, luego de una balacera registrada el pasado 1 de enero en el vecino municipio de Tepecoacuilco de Trujano. (Fotos: EDDLT).

Andrés N N, conocido popularmente como “El Mini” de Iguala, resultó entre las víctimas mortales de las balaceras y enfrentamientos registrados a principios del año en curso en el vecino municipio de Tepecoacuilco de Trujano.
De acuerdo con los reportes policiacos, el cuerpo del “Mini” de Iguala quedó acribillado a balazos, boca-bajo, sobre la batea de una camioneta Pick up.
Lo anterior, luego de un enfrentamiento a balazos que se dio entre presuntos pistoleros que disputan esa plaza en el vecino municipio.
Ese mismo día, primero de enero del 2016, se registró una segunda balacera que dejó un muerto más vecino de la cabecera municipal de Tepecoacuilco.

A partir de la fecha, han sido constantes las balaceras y enfrentamientos entre presuntos pistoleros miembros del crimen organizado, que han acabado con la paz y tranquilidad otrora características del vecino municipio.