Atiende DIF-Tepecoacuilco a Clubes de la tercera edad

En la cabecera y sus 26 comunidades
Atiende DIF-Tepecoacuilco
a Clubes de la tercera edad
Inés Castro Sánchez, presidenta del DIF municipal del gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, en su labor de atender los sectores vulnerables, ha realizado recorridos a los clubes de la tercera edad de la cabecera y sus 26 comunidades, para entregar despensas, acercarles programas de esparcimiento y de auto empleo, que promuevan una mejor calidad de vida.

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 25.- Inés Castro Sánchez, Presidenta del DIF Municipal del gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, en su labor de atender los sectores vulnerables, ha realizado recorridos a los clubes de la tercera edad de la cabecera y sus 26 comunidades, para entregar despensas, acercarles programas de esparcimiento y de auto empleo, que promuevan una mejor calidad de vida.
En estos recorridos, acompañada de la directora de esta dependencia, Elizabeth González Ramírez y de la encargada del INAPAM, Margarita Salgado Carranza, visitaron la localidad de San Vicente Palapa, para entregar beneficios y convivir con las personas de la tercera edad de esta comunidad.
La primera trabajadora social del municipio, ratificó su compromiso permanente con los sectores más vulnerables acercándoles diversos beneficios, como proyectos productivos que promueven el auto empleo, además de atención médica y traslados en ambulancia.