Finalmente murió, el baleado de “Aurrerá”…

Finalmente murió, el baleado de “Aurrerá”…
Reportan balaceras en San Gerardo
*  Se habla de personas lesionadas…
 
Finalmente, luego de prolongada agonía, falleció ayer el joven Omar Garduño Sánchez, de 25 años de edad, quien fuera atacado a balazos durante la mañana del pasado 18 de abril, a las puertas de la Bodega “Aurrerá” en Iguala. (Foto: EDDLT).

Agencias

Lo menos tres presuntas balaceras fueron reportadas por vecinos del popular barrio de San Gerardo, en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, con saldo de personas lesionadas.
De acuerdo con estas versiones, la primera de las balaceras habría ocurrido el pasado sábado alrededor de las 19 horas, a la altura de las calles Salazar y Del Huerto, donde hombres armados habrían atacado a balazos a una pareja que llegaba a su domicilio en las inmediaciones de ese lugar.
Al respecto trascendió el arribo de socorristas de la Cruz Roja, quienes luego de brindar los primeras auxilios a los lesionados procedieron a trasladarlos a un hospital de la ciudad para su debida atención médica.
Asimismo se reportó otra balacera en la esquinas de las calles de Salazar y García de la Cadena, donde habrían resultado lesionados dos tripulantes de un vehículo del cual no dieron mayores características.
En tanto, la tarde de ayer domingo, sobre la calle Salazar, casi frente a la negociación de Uniformes “Alma Rosa”, resultó lesionado el joven Julio César Salgado Viveros, de 25 años de edad, quien de acuerdo con los primeros reportes policiacos se resistió a ser asaltado y por ello recibió dos impactos de bala calibre 9 mm, reportando su estado de salud como delicado.
MUERE JOVEN BALEADO EN “AURRERA”…
Asimismo, luego de prolongada agonía (13 días), finalmente murió el joven Omar Garduño Sánchez, de 25 años de edad, vecino del mismo barrio de San Gerardo, quien como se sabe fue atacado a balazos por presuntos pistoleros durante la mañana del pasado 18 de abril, a la entrada de la tienda “Bodega Aurrerá”, donde recibió 8 balazos calibre 9 milímetros.

Sin embargo, logró sobrevivir al artero ataque varios días, hasta que finalmente murió la madrugada de ayer domingo.