Identifican a mujer ejecutada

Trabajaba en Cocina Económica…
Identifican a mujer ejecutada
Identifican a la mujer que fue encontrada ejecutada y embolsada la mañana de ayer en la Prolongación de Obregón. Tenía 30 años, vivía en la “Luis Quintero” y trabajaba en una Cocina Económica. Dejó en la orfandad a tres menores de edad. (Foto: EDDLT).

Enrique García

Se llamaba Martha Arce Díaz, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia “Luis Quintero” de esta ciudad, y trabaja en la Cocina Económica “Ani y Lulú”, ubicada frente a las instalaciones del 27 Batallón de Infantería, la mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ‘embolsado’ la mañana de ayer por el rumbo del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
Tal como se dio a conocer en nuestra edición de ayer, el cadáver de dicha mujer fue encontrado cubierto por dos bolsas de plástico negras, tirado a orillas de un canal de aguas negras localizado en la Prolongación de Obregón, cerca del referido mercado.
A simple vista se le apreciaron huellas de tortura, además de lesiones provocadas por arma blanca (posible navaja) en el cuello e impacto de bala en la cabeza (“tiro de gracia”).
Al identificar el cuerpo, familiares de la hoy extinta dijeron desconocer los hechos, mencionando que Martha salió de su domicilio el pasado martes para realizar unas compras, dejando en su casa a sus tres menores hijos, y ya no regresó.
Los menores llamaron a su abuela debido a que se encontraban solos, siendo por la noche de ayer miércoles que un vecino les comentó que habían encontrado una mujer muerta con las características de Martha, por lo que acudieron al SEMEFO y confirmaron que se trataba de su familiar.

La hoy extinta tenía 30 años de edad, vivía en la colonia “Luis Quintero” y trabajaba en una Cocina Económica ubicada frente al cuartel del 27 Batallón. Fue originaria de Tlatlaya, Estado de México, siendo entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.