Muere conocido “mueblero” en Huitzuco

 Fue encontrado su cadáver tirado en la calle…
Muere conocido “mueblero” en Huitzuco
Conocido comerciante “mueblero” fue encontrado muerto esta mañana, tirado sobre céntrica calle de Huitzuco de los Figueroa. (Foto: EDDLT).

Agencias

El cuerpo sin vida de conocido comerciante “mueblero” fue encontrado tirado esta mañana en céntrica calle de Huitzuco de los Figueroa, ignorándose por el momento las causas del deceso.
Fue alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, cuando vecinos de la calle del Deporte de la colonia Centro de Huitzuco, reportaron el hecho al 066.
Al acudir los cuerpos policiacos confirmaron que sobre la calle se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que no presentaba a simple vista lesiones o posibles causas de su muerte.
En el lugar se identificó a la víctima como conocido comerciante “mueblero” que vende por las calles.  
Asimismo, se le encontró una credencial de elector a nombre de Manuel Gallego Luna, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Plan de Ayala de la colonia Zapata de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Luego de practicar las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala, donde habrán de determinar las causas de su muerte.