Se suicida “El Diablo” de la “Ruffo”

Lo encontraron colgado de un árbol, esta mañana…
Se suicida “El Diablo” de la “Ruffo”
* Era conocido comerciante del Mercado…
El comerciante José Castañeda Soto, de 54 años de edad, fue encontrado ahorcado esta mañana, colgado de un árbol de mango en el interior de su domicilio en la colonia “Ruffo Figueroa” de esta ciudad. (Foto: EDDLT).

Mario Rodríguez

Infortunado comerciante del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, conocido popularmente como “El Diablo” o “El Bigotes”, fue encontrado muerto esta mañana, colgado de un árbol en el interior de su domicilio, sito en la colonia “Ruffo Figueroa” de esta ciudad.
De acuerdo con los reportes policiacos, el hecho fue reportado al número de emergencia 066 poco después de las 9 de la mañana de este jueves, indicando que en el interior de una vivienda localizada en la calle Jalisco de la colonia “Ruffo Figueroa” se encontraba una persona privada de la vida.
Al acudir los cuerpos policiacos para acordonar el lugar, confirmaron el hecho, dando parte a personal de la fiscalía que acudió a iniciar las primera diligencias del caso.
Se encontró el cuerpo sin vida de quien en el lugar fue identificado por sus familiares como José Castañeda Soto, de 54 años de edad, conocido popularmente como “El Diablo” o “El Bigotes”, dedicado a la venta ambulante de fruta y verdura en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón” de Iguala.
El cuerpo de don José se encontró amarrado del cuello con una cuerda o mecate color verde, colgado de la rama de un árbol de mango, en el interior de su domicilio.
Se presume que se trata de un suicidio, desconociéndose las causas que orillaron al comerciante a salir por la puerta falsa, creyéndose que se trató de una crisis depresiva.

Luego de practicadas las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.