Supervisa Alcalde labores de desazolve del río Huitzuco

Para evitar desbordamientos e inundaciones
Supervisa Alcalde labores de desazolve del río Huitzuco
Huitzuco, Gro., mayo 4.- Con el propósito de evitar inundaciones por desbordamientos del río de Huitzuco, el presidente municipal José Luis Ávila supervisó los trabajos de desazolve y de limpieza de los sitios probables donde se podría obstruir el cauce del río que cruza la ciudad.

Huitzuco, Gro., mayo 4.- Con el propósito de evitar inundaciones por desbordamientos del río de Huitzuco, el presidente municipal José Luis Ávila supervisó los trabajos de desazolve y de limpieza de los sitios probables donde se podría obstruir el cauce del río que cruza la ciudad huitzuquense.
En el recorrido de supervisión que hizo por los 5 kilómetros del río que cruza por la cabecera municipal, José Luis Ávila López dijo que estos trabajos de limpieza que está haciendo obras públicas, son acciones preventivas que hace su gobierno, que pretende evitar desbordamientos que pudieran afectar a las familias que viven en las inmediaciones del caudal natural.
“Hemos estado verificando los trabajos de limpieza, estamos aquí constatando de que estos trabajos se hagan de manera adecuada, queremos evitar cualquier siniestro y por eso nos adelantamos este tipo de trabajos”, dijo el edil.

Asimismo, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Herrera Porras dijo: “Lo que quiere el presidente municipal, José Luis Ávila es de que el caudal natural esté libre de obstáculos, que las aguas que escurran en la temporada de lluvias fluyan y no causen desbordamientos, por eso, estamos haciendo un desazolve y limpieza a conciencia para evitar cualquier contingencia”.