Ataca comando armado una casa en Tepecoacuilco

Creen que podría haber víctimas al interior…
Ataca comando armado una casa en Tepecoacuilco

Agencias

 Comando armado balea casa habitación del poblado de Tecuescontitlán, en el vecino municipio de Tepecoacuilco. Se dice que podría haber personas privadas de la vida en el interior, pero autoridades se niegan a introducirse a verificar.
 Siendo las dos de la mañana de este lunes, fue reportado a los números de emergencia una balacera en la calle 5 de Mayo de la población de Tecuescontitlán, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, por lo que pedían el apoyo policiaco.
 De inmediato arribaron las corporaciones policiacas, quienes confirmaron el hecho, encontrando una casa habitación con múltiples orificios producidos por proyectiles de armas de fuego en su fachada.
 Al lugar arribó el Comisario de la comunidad, quien informó que los propietarios de la casa viven en la ciudad de México y desconocía si alguien vivía en esa casa, pero en el interior del domicilio se escuchaban ventiladores prendidos y un celular estaba sonando.
 Los vecinos del lugar informaron que momentos antes habían ingresado al poblado 4 vehículos llenos de gente armada, mismos que habían protagonizado la balacera y una vez cometido el ataque se habían salido del poblado.

 Por tal motivo, los agentes dijeron que buscarían a los propietarios del inmueble para que con su permiso puedan entrar a verificar si existen personas lesionadas o privadas de la vida, retirándose del lugar sin verificar el interior.