ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

1 de junio de 2016

“Barriga llena corazón contento”, dice Peña

Agradece niña al Presidente su visita a Guerrero
 “Barriga llena corazón contento”, dice Peña
Nieto a asistentes en Comedor Comunitario
ACAPULCO, Gro.- El Presidente Enrique Peña Nieto, acompañado del Gobernador Héctor Astudillo Flores, visitó el Comedor Comunitario Laguna Diamante, en el poblado de Tres Palos, uno de los 200 comedores que entregó el Ejecutivo Federal, sumando ya mil 200 en Guerrero.

ACAPULCO, Gro., 30 de mayo de 2016.-  "Le agradecemos su visita a mi pueblo, y le agradecemos que nos haya dado de comer, algo muy necesario, gracias", le dijo la pequeña Yolibeth Salinas de la Vega al Presidente Enrique Peña Nieto, quien junto con el Gobernador Héctor Astudillo Flores, visitó el comedor comunitario Laguna Diamante en el poblado de Tres Palos, uno de los 200 comedores que hoy entregó el Ejecutivo Federal sumando ya mil 200 en el Guerrero.
El Presidente Peña Nieto y el Gobernador  Astudillo Flores, convivieron con niños y adultos mayores que en ese momento disfrutaban de una comida caliente, sana, variada y suficiente, además saludaron a los encargados del lugar que de manera voluntaria prestan sus servicios en favor de la ciudadanía.
"Es uno de los 200 comedores que hoy estamos entregando aquí en Guerrero que suman ya mil 200 comedores y que en varias partes, así como ustedes vienen a comer aquí,  otros niños así como ustedes, otras mamás y otras personas adultos mayores, hacen sus alimentos todos los días", afirmó Peña Nieto.
Barriga llena corazón contento, les dijo el Presidente Peña y les pidió a los niños presentes que estudien mucho, que no dejen de prepararse.

"Díganle a sus papás que estuvo aquí el Presidente de la República, que vino a conocer este comedor, y quedó muy bien, que ya vine se alimentan bien, que se ve muy sabrosa la comida, es suficiente, amplia, variada y nutricional además, cuídense mucho y salúdenme a sus papis", les recomendó Peña Nieto.