Denuncian desaparición de joven en Atetetla

Salió a comprar medicina y ya no regresó…
Denuncian desaparición de joven en Atetetla

 Denuncian a misteriosa desaparición de joven vecino de la comunidad de Atetetla, municipio de Huitzuco de los Figueroa, quien salió a comprar medicina alrededor de las 3 de la mañana del día sábado y es la hora que no regresa. Piden el apoyo de las autoridades y la población en general para dar con su paradero.
 La mañana de este domingo, la comisaria de la comunidad de Atetetla, municipio de Huitzuco de los Figueroa, dio parte a las autoridades sobre la misteriosa desaparición de un joven vecino de esa comunidad.
 Mencionó que el joven responde al nombre de Iván Rodríguez Tomás, quien alrededor de las 3 de la mañana tuvo que salir a comprar medicamentos para su menor hija, pero a partir de esa hora y fecha ya no regresó.

 La comisaria y familiares del agraviado temen por la integridad física del joven, debido a que en el transcurso de la semana han entrado camionetas con personas sospechosas al poblado y creen que esos mismos hayan privado  de la libertad al joven en mención, por tal motivo piden el apoyo policiaco así como de la ciudadanía en general, mismo que dejan el número de teléfono 7333361682, para cualquier información, agregado que no cuentan con fotografía de Iván, solo saben que la última vez que lo vieron vestía una camisa de manga larga y pantalón de mezclilla, sin dar más detalles.