Golpean, roban y dejan en cerro a taxista

Trabajadores del volante se harán justicia propia, advierten
Golpean, roban y dejan en cerro a taxista
Agencias

Sujetos armados golpean brutalmente a taxista vecino de la colonia Ejidal para robarle el vehículo, siendo abandonado en un cerro cerca de la colonia Acatempan. Integrantes de las diferentes organizaciones de transporte se preparan para armarse y hacerse justicia por su propia mano, ante la insuficiente seguridad que existe en la ciudad.
 Ante las autoridades correspondientes se presentó vecino de la colonia Ejidal para denunciar que es chofer del taxi marcado con el número económico 1098, de la organización SERTI, marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con azul, con placas de circulación 5616 FFN.
 Relató que este martes alrededor de las 2 de la mañana circulaba por el Periférico frente a Galerías Tamarindos cuando repentinamente dos sujetos le hicieron la parada, mismos que subieron y le pidieron que los llevara a la comunidad de El Tomatal.
 Pasaron el retén de militares y se fueron rumbo a Chilpancingo, pero al llegar a la entrada de la colonia Morelos éstos le dijeron que se metiera hacia dentro, preguntando el taxista que por qué el cambio, si ellos le habían dicho que a Tomatal.
En respuesta el sujeto que iba en el asiento de atrás le puso una cuerda en el cuello, mientras que el que iba de copiloto lo golpeó brutalmente en la cara.

 Enseguida se internaron en la colonia Morelos, donde lo bajaron, esculcaron y robaron todas sus pertenencias, dejándolo abandonado en el cerro mientras ellos se daban a la fuga con dirección a Tepecoacuilco.