‘Levantan’ a vecino de Tepecoa para robarle su vehículo

Pasaron por el retén militar…
 ‘Levantan’ a vecino de Tepecoa
para robarle su vehículo

Agencias

Hombres armados privan de su libertad a vecino de Tepecoacuilco y lo abandonan en brechas del poblado de Las Tunas para robarle su vehículo. Fue raptado en la gasolinera de Tomatal y pasaron por el retén militar pero los uniformados no se dieron cuenta.
 En relación a los hechos, vecino del centro de la cabecera municipal de Tepecoacuilco informó que siendo las 3 de la tarde de ayer lunes, salía de la ciudad de Iguala rumbo a su natal pueblo a bordo de su vehículo de la marca Nissan, Tipo Tsuru, color rojo, modelo 2016, con placas del estado de Guerrero.
 Dijo que antes de agarrar carretera decidió cargar gasolina y en el momento que lo estaba haciendo se le acercaron dos sujetos portando armas de fuego, mismos que le apuntaron y le ordenaron que se pasara al asiento del chofer.
 Enseguida tomaron camino hacia Chilpancingo, pasaron el retén de militares y el agraviado quiso pedir auxilio pero los uniformados ni cuenta se dieron que los maleantes llevaban las armas en las manos.

Cerca del poblado de Las Tunas lo bajaron de la unidad para internarlo en una vereda, donde lo dejaron y se llevaron su vehículo con dirección a Chilpancingo.