Denuncian por amenazas a taxista

Vecino de la “Guadalupe”, el agraviado…
Denuncian por amenazas a taxista

Agencias

Denuncian al taxista conductor del vehículo marcado con el Número Económico 242 de la organización Independiente por el delito de amenazas, luego de que advirtió al denunciante que si no le vende un terreno le irá muy mal a él y a su familia.
Ante las autoridades correspondientes se presentó septuagenario vecino de la colonia “Villa de Guadalupe”, para denunciar que el pasado 18 de julio del año en curso, a su domicilio llegó el hoy acusado taxista, Juan José Bahena Flores, quien le dijo en forma prepotente que quería que le vendiera el lote No. 12 de la colonia “San Francisco”, y que si no lo hacía le iba a ir muy mal a él y a toda su familia.
El declarante le contestó que eso no lo podía hacer debido a que ese lote ya estaba vendido, y que de favor no lo estuviera amenazando porque lo iba hacer responsable de lo que le pudiera pasar a él o a su familia.

Dijo que no quería denunciar por no tener más problemas, pero debido a que todos sus familiares le recomendaron que denunciara por cualquier cosa, fue entonces que la mañana de este jueves se presentó ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia en contra de Juan José Bahena, vecino de la calle Acacias en la colonia “Bugambilias”.