Inicia Julio Galarza ampliación de electrificación en Telebachillerato

En la comunidad de Santa Cruz
Inicia Julio Galarza ampliación de electrificación en Telebachillerato
La inversión a la infraestructura educativa es primordial para el gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, por lo que inició oficialmente los trabajos de ampliación de la electrificación, en el terreno que albergará las instalaciones del Telebachillerato No. 209 de la localidad de Santa Cruz en que también construye 2 aulas.

Tepecoacuilco, Gro. Julio 21.- La inversión a la infraestructura educativa es primordial para el gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, por lo que inició oficialmente los trabajos de ampliación de la electrificación, en el terreno que albergará las instalaciones del Telebachillerato No. 209 de la localidad de Santa Cruz en que también construye 2 aulas.
Acompañado de su equipo de trabajo, el alcalde realizó un recorrido para constatar los avances que tiene la construcción de dos aulas y dio el banderazo oficial a los trabajos de ampliación de electrificación que realizará en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, en beneficio de la poblacion.

En su mensaje, resaltó que al ser uno de los presidentes más jóvenes del estado de Guerrero, entiende las necesidades que viven los jóvenes estudiantes, “sobre todo la necesidad de contar con espacios en que desarrollen su conocimiento y preparación académica en forma óptima y no tengan que salir de sus comunidades para continuar sus estudios, lo que genera un mayor gasto para sus familias”.