Pánico en “Las Brisas” por 2 bolsas negras

Creyeron se trataba de restos humanos…
Pánico en “Las Brisas” por 2 bolsas negras

Agencias

La aparición de dos bolsas de plástico negras con fétidos olores causó pánico y alarma entre vecinos de la colonia “Las Brisas”, que alarmados solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos, creyendo que se trataba de restos humanos el contenido de las mismas, el cual resultó ser basura y comida descompuesta.
Eran las 7 de la mañana de este jueves, cuando vecinos de la referida colonia reportaron al servicio de emergencia 066, la existencia de dos bolsas de plástico negras, cuyo contenido despedía fétidos olores, por lo que, derivado de la ola de violencia que se vive en la ciudad, creyeron que se podría tratar de restos humanos.
De inmediato acudieron los cuerpos policiacos, mismos que luego de recorrer la colonia ubicaron las citadas bolsas en una construcción abandonada cerca de la capilla de la colonia.

Los elementos policiacos procedieron a abrir las bolsas, mismas que contenían basura y residuos de comida descompuesta, que era lo que provocaba los nauseabundos olores, quedando todo en falsa alarma y el gran susto para los vecinos.