Caen peligrosos asaltantes

Tras peliculesca persecución, fueron asegurados por federales…
Caen peligrosos asaltantes
* Operaban en carretera, en el vecino municipio de Tepecoacuilco
Tras peliculesca persecuión, oficiales de la PFP sector caminos lograron la captura de 2 peligrosos asaltantes, identificados como Giovanni Carrillo Reteguín, con domicilio conocido en la comunidad de Sasamulco, y Alejandro Hernández Fuentes, vecino de Sabana Grande, ambos del municipio de Tepecoacuilco. (Fotos: EDDLT).
 
Camioneta tipo Blazer color negra en la que se desplazaban los delincuentes para cometer diversos atracos en la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura del municipio de Tepecoacuilco. (Foto: EDDLT).

Agencias

Tras espectacular persecución, oficiales de la Policía Federal sector caminos lograron la captura de dos peligrosos asaltantes en la comunidad de Sasamulco, municipio de Tepecoacuilco, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades junto con la camioneta en la cual se desplazaban para cometer los ilícitos.
Lo anterior, luego de un llamado de auxilio realizado anoche, al filo de las 21:30 horas, al número de emergencia 066, en la cual una persona del sexo masculino reportó a dos sujetos que lo habían asaltado cuando cargaba gasolina en la estación ubicada en la comunidad de Sabana Grande.
El reportante proporcionó las características de los asaltantes, uno de ellos con varios tatuajes en la mano, la ropa que vestían y la camioneta, una Blazer color negra con placas HCH2580 de Guerrero en la que se desplazaban.
Indicó que los maleantes lo habían amagado con armas blancas para despojarlos, a él y tres amigos con los que se dirigían al puerto de Acapulco, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Una vez recibido el reporte, personal de la PFP sector caminos se avocó a la búsqueda de los maleantes, mismos que fueron ubicados en el kilómetro 145 de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Sasamulco, donde al hacerles señas para detenerse, éstos imprimieron velocidad a la camioneta y se internaron en el pueblo (Sasamulco) para intentar darse a la fuga corriendo.
Sin embargo no lograron su objetivo y fueron alcanzados y asegurados por los policías federales, quienes les aseguraron armas blancas (navajas), así como dinero en efectivo y los celulares propiedad de sus víctimas.

Junto con el botín y la camioneta fueron puestos a disposición del ministerio público, donde dijeron llamarse Giovanni Carrillo Reteguín, con domicilio conocido en la comunidad de Sasamulco, y Alejandro Hernández Fuentes, con domicilio en Sabana Grande, ambos del municipio de Tepecoacuilco.