Denuncian a padre e hijos, vecinos de Maxela

Acusados de despojo y otros...
Denuncian a padre e hijos, vecinos de Maxela

Agencias

 Denuncian penalmente a vecino de la comunidad de Maxela junto a sus dos hijos bajo el delito de despojo, falsificación o alteración y uso indebido documentos y lo que resulte, debido a que se metieron a un terreno que no les pertenece y a los verdaderos propietarios ya los amenazaron con que no se paren por ahí porque no se la acabaran ya que están bien parados con las autoridades.
Ante las autoridades ministeriales se presentó vecino de la comunidad de Maxela, municipio de Tepecoacuilco para informar con escrituras en mano, que es propietario de un predio ubicado en el mismo poblado de Maxela, el cual es conocido como el cuarto barrio del sur.
Fue el caso que en el mes de Julio del año en curso, fue informado que unas personas se habían metido a su terreno y se habían apoderado de este, el denunciante acudió a ver qué era lo que pasaba y al llegar encontró a los C. Vicente Tolentino Pallares y sus dos hijos de nombre Rey David y Sergio de apellidos Tolentino Adame.
A estos les reclamo el por qué se habían metido a su terreno, contestando los sujetos que no tenían que avisar a nadie porque ese terreno era de ellos, ese día el denunciante pidió el apoyo de la policía, mismos que llegaron y una vez que hablaron con los invasores, estos dijeron que no podían hacer nada, debido a que les habían enseñado un papel que los acredita como propietarios.
En reiteradas ocasiones el denunciante ha tratado de hablar con los inculpados, pero estos les dicen con palabras altisonantes que no esté molestando por que no se la acabara, refiriéndose a que atentaran contra él, y que nadie los sacara de ahí porque están bien parados con las autoridades corruptas.

Ante tal situación se presentó con sus escrituras a presentar la denuncia bajo el delito de despojo, falsificación o alteración y uso indebido documentos y lo que resulte, en contra de C. Vicente Tolentino Pallares y sus dos hijos de nombre Rey David y Sergio de apellidos Tolentino Adame. Quienes pueden ser localizados para su pronta detención en su domicilio bien conocido en la misma comunidad de Maxela municipio de Tepecoacuilco.