Denuncian públicamente por malos tratos a doctora del ISSSTE

Denuncian públicamente por
malos tratos a doctora del ISSSTE

Agencias

Derechohabientes de la Clínica del ISSSTE  se quejan por el mal trato que les da la doctora Guadalupe Torres López, asistente de la dirección turno vespertino, ya que dicen que es grosera, prepotente, déspota y que desde que llegó a esa clínica ha generado problemas y se sale por las tardes, abandonando la dirección en horas de trabajo.
Los quejosos mencionaron el caso de una paciente de nombre Enedina Reyes Jaramillo, que falleció el pasado el 14 de marzo del año en curso por la tarde y esta doctora encargada de la dirección no se encontraba para que realizara el certificado de defunción, por lo que al preguntarle a la trabajadora social si tenía conocimiento del fallecimiento de la señora Enedina, ésta contestó que no tenía conocimiento y que nadie le había hecho saber nada.
 Al preguntar al personal del ISSSTE por la doctora Guadalupe Torres, encargada de la dirección, éstos dijeron no saber de ella y después de un buen rato de esperarla llegó la citada doctora Guadalupe.
 Los familiares de la fallecida le salieron al paso y le reclamaron por qué no les entregaba el cadáver de su familiar, ya que tenía varias horas de a haber fallecido.
Dicha doctora en lugar de dar explicaciones por su ausencia se enojó e ignoró a los dolientes, quienes fueron atendidos por la auxiliar en turno Miney Giménez, haciéndoles la entrega del cadáver y el certificado de defunción.

Los familiares de la persona fallecida querían demandar a la citada doctora por la negligencia administrativa, lo cual no hicieron por la pena y dolor que los embargaba.