Desquiciado sujeto pretendió quemar a su esposa

La encerró y prendió fuego a su vivienda…
Desquiciado sujeto pretendió quemar a su esposa
*  Vecinos de la “Ruffo” evitaron la tragedia…
Desquiciado sujeto encerró en su domicilio con llave a su esposa, para luego prender fuego a la vivienda con intenciones de quemarla. Gracias a la valerosa intervención de vecinos de la colonia “Ruffo Figueroa”, se evitó la tragedia. (Fotos: P.M. Noticias).

Enrique García

Desquiciado sujeto pretendió acabar con su esposa, a la que se encerró en su vivienda y luego le prendió fuego para que se quemara adentro, no logrando su objetivo gracias a la intervención de heroicos vecinos que arriesgando sus vidas lograron sofocar la conflagración.
Hechos ocurridos durante la noche del pasado viernes, en el domicilio ubicado en el número 19 de la calle Jalisco en la popular colonia “Ruffo Figueroa”, donde de pronto cundió la alarma entre el vecindario al percatarse de los violentos hechos.
Versiones recabadas en el lugar indican que desquiciado sujeto, quizá bajo los efectos del alcohol y droga, encerró con llave a su esposa al interior de la citada vivienda, a la que luego le prendió fuego por la parte de arriba, dándose a la fuga.
Vecinos, entre éstos los padres de la infortunada, se percataron del hecho y auxiliaron a la mujer, multiplicándose para entrar a la vivienda y apagar el fuego que empezaba a expanderse, causando daños a la vivienda y cuyas llamas en cualquier momento se temía alcanzaran el tanque de gas.

Gracias a la valerosa intervención de los vecinos, apoyados después por los bomberos y personal de Protección Civil se logró evitar una tragedia de grandes dimensiones, en tanto que el desquiciado logró darse a la fuga sin lograr su objetivo.