Gran movilización policiaca provoca el reporte de una mujer “muerta”

Resultó que “se le cansó el caballo”…
Gran movilización policiaca provoca
el reporte de una mujer “muerta”

Enrique García

Una gran movilización policiaca provocó esta mañana en la colonia “Unidos por Guerrero”, el reporte de una mujer “muerta”, tirada en la calle, misma que, se descubrió, no estaba muerta, sólo andaba de parranda.
Fue alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, cuando al número de emergencia 066, vecinos de la colonia “Unidos por Guerrero” reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer muerta, misma que se encontraba tirada en la calle Saltillo, a la altura de la miscelánea con razón social “2000”, cerca de la Escuela Primaria. 
Al acudir los cuerpos policiacos confirmaron el reporte, tratándose de una mujer que se encontraba tirada, misma que vestía pantalón rosa y una blusa de manga larga color gris.
Pero al revisarla los policías la mujer despertó, dándose cuenta los uniformados que no estaba muerta, pero sí era víctima de una gran borrachera.

La mujer, que se identificó como María Fernanda Súastegui, con domicilio en la colonia “Ruffo Figueroa”, recordó que iba caminando rumbo a su casa, pero debido a su estado de ebriedad cayó al piso, optando por echar la mona, debido a que se le cansó el caballo, sin imaginar que los chismosos vecinos iban a reportarla como “muerta”.