‘Levantan’ a menor repartidor

Es vecino de la Juan N. Alvarez
 ‘Levantan’ a menor repartidor
*  Comando lo sacó de céntrica farmacia, anoche

Agencias

Hombres armados privaron de su libertad con lujo de violencia a menor de edad repartidor de pollo, a quien sacaron de una farmacia en la que estaba acompañado de su hermana, al anochecer de este jueves, en pleno primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 7:45 de la noche de este jueves, en agravio del menor de 16 años de edad, empleado repartidor de pollo y costillas de un negocio con razón social “Alex”, establecido en la calle Alvarez de la colonia “Juan N. Alvarez”, donde el menor tiene su domicilio.
El menor se encontraba acompañado de su hermana en el interior de una farmacia localizada en la calle Independencia, en pleno primer cuadro de la ciudad, cuando de pronto arribó al lugar una camioneta “oscura”.
Al detenerse, de la unidad bajaron dos sujetos armados, mismos que con lujo de violencia se dirigieron al menor de 16 años y con lujo de violencia lo subieron a la camioneta, llevándoselo con rumbo desconocido.
De acuerdo con los reportes familiares, el joven vestía una bermuda color azul, playera negra y como seña particular mencionan un tatuaje de un rosario en la mano, suplicando cualquier información al respecto en la estación de policía.
TRASCIENDE LIBERACION DE ‘LEVANTADOS’ DE LA “UNIDOS”…
Cabe mencionar que en las últimas fechas se incrementaron los reportes de personas ‘levantadas’ o privadas de su libertad, mencionándose los casos de presuntas víctimas en las colonia “Cuauhtémoc”, “Unidos por Guerrero”, calle Pineda y otras.

Al respecto, trascendió de manera extraoficial que los individuos que a media semana fueron ‘levantados’ de un domicilio en la colonia “Unidos por Guerrero” ya habían sido liberados con vida por sus captores, creyéndose que pudo haberse tratado de alguna confusión como también ya ha ocurrido en casos anteriores.