Entregó Julio Galarza certificados de inglés

Entregó Julio Galarza certificados de inglés
El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, interesado en incrementar el nivel educativo de los jóvenes de este municipio; a través de la dirección de la Juventud que dirige Lizzet Figueroa Nava, logró la certificación de alumnos en el aprendizaje del idioma inglés por el Programa Nacional de Inglés PRONI.

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 21.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, interesado en incrementar el nivel educativo de los jóvenes de este municipio; a través de la dirección de la Juventud que dirige Lizzet Figueroa Nava, logró la certificación de alumnos en el aprendizaje del idioma inglés por el Programa Nacional de Inglés PRONI.
Ante la presencia de la Maestra Miriam Alarcón Adame, directora general de desarrollo educativo, de la Maestra Mercedes Martínez Calvo, jefa del departamento de programas educativos y de la Licenciada Gabriela Cervantes García, coordinadora Estatal del Programa Nacional de Inglés, el alcalde fue reconocido por su decidido respaldo a este proyecto.
En evento realizado en el casino municipal, se entregaron certificados a los alumnos que finalizaron este curso de inglés, la mayoría de ellos artesanos indígenas; además se entregó material didáctico a directivos de diversas instituciones educativas.