Reportan balacera anoche en El Tomatal

Identificados los agresores; ya fueron denunciados…
Reportan balacera anoche en El Tomatal

Agencias

Vecina del barrio de La Palma, en la comunidad de El Tomatal, denunció a una pareja de vecinos que agredieron a golpes y balazos a su mamá y a una menor de 6 años, por lo que piden todo el rigor de la ley en su contra.
Los hechos, de acuerdo con el reporte policiaco, ocurrieron aproximadamente a las once de la noche de este miércoles, cuando una joven vecina del barrio de la Palma solicitó al 066 el auxilio policiaco, mencionando que una familia de la misma colonia había entrado a su casa para agredir a su mamá, y que hasta una menor de 6 años había resultado afectada.
Cabe mencionar que al momento de la llamada de auxilio se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que la agraviado gritó que se apuraran y colgó el teléfono.
Ante tal situación un grupo de uniformados acudió de inmediato al lugar indicado, pero ya los agresores habían huido y encerrado en su domicilio, de donde no pudieron sacarlos legalmente.

Por lo anterior, la familia agraviada se presentó al ministerio público a denunciar formalmente los hechos en su agravio y en contra de Juan Tlapa Vargas y Martha Ramírez Rodríguez, a quienes acusaron por los delitos de allanamiento de morada, lesiones, amenazas, intento de homicidio y lo que resulte.