Ejecutan a taxista, su pasajero y a ex policía

Fin de semana sangriento en Iguala…
Ejecutan a taxista, su pasajero y a ex policía
El ex policía preventivo municipal, José Santos Claudio Ocampo, con domicilio en la 
colonia “Villa de Guadalupe”, fue asesinado por hombres armados que lo balearon cerca de la tienda Oxxo de ese lugar. 

Un taxista y su acompañante fueron ejecutados a balazos la tarde del pasado sábado, luego de espectacular persecución sobre la carretera Iguala-Taxco.

Agencias

Presuntos pistoleros ejecutaron este fin de semana a un taxista, su pasajero y a un ex policía municipal preventivo en Iguala.
EJECUTAN A EX POLICIA…
Fue alrededor de las 3 de la tarde del pasado sábado, cuando se reportó una balacera afuera de la tienda Oxxo localizada a la entrada de la colonia “Villa de Guadalupe”, donde apenas la semana pasado fue ejecutado en forma similar un taxista vecino de la colonia “Loma del Zapatero”.
Al acudir los cuerpos policiacos encontraron el cuerpo de un individuo tirado en la calle, gravemente lesionado por impactos de armas de fuego.
Socorristas le prestaron los primeros auxilios y fue llevado al hospital general, donde a los pocos minutos murió.
La víctima fue identificado como José Santos Claudio Ocampo, de 60 años de edad, mejor conocido como “El Conejo”, ex policía preventivo municipal, con domicilio actual en la colonia “Guadalupe” y de ocupación ayudante de mecánico.
EJECUTAN A TAXISTA Y SU PASAJERO…
Apenas unos minutos después, sobre la carretera Iguala-Taxco, tuvo lugar espectacular persecución de hombres armados, presuntos sicarios, que se desplazaban en una motocicleta, contra el conductor del taxi No. 1132 y su acompañante.
La loca carrera y balacera terminó a la altura de las instalaciones de “Barcel”, donde los pistoleros dieron alcance a sus víctimas, y los acribillaron a balazos, quedando ambos cuerpos ensangrentados al interior del vehículo del servicio público.
Las víctimas fueron identificadas como Marcial Rogel Bernal, mejor conocido como “El Junior”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes y de ocupación taxista.
Y el pasajero o acompañante resultó ser Brian David Hernández Guarneros, de 23 años, de oficio albañil, con domicilio en la calle Libertadores de la colonia San José de esta ciudad.