El colmo, saquean Unidad Movil de lentes, en plena Plaza Cívica Municipal

El colmo, saquean Unidad Movil de lentes, en plena Plaza Cívica Municipal

Agencias

Amantes de lo ajeno saquearon la Unidad Móvil de estudios y venta de lentes graduados ubicado a un costado de la explanada municipal.
Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó el encargado de dicho vehículo móvil con razón social “Vez mejor punto de vista A.C.”, para denunciar que habían sido víctimas del robo total de material que estaba dentro del vehículo.
Mencionó que el vehículo de la marca Chrysler, tipo camper, habilitado para la venta de lentes graduados siempre está estacionado en la Avenida Bandera nacional, junto a la Plaza Cívica de las Tres Garantías.
Dijo que la tarde noche de ayer lunes se retiró del vehículo dejando todo bien cerrado, y que a las 9 de la mañana de hoy martes, al llegar a la unidad móvil se percató que las chapas del vehículo estaban violadas, así como las ventanas del mismo rotas.
Al introducirse a la unidad se percató que se habían robado todo lo que ahí había, entre material, pruebas, armazones y otros.

Pidió se investiguen los hechos, para lo cual sugiere solicitar los videos de las cámaras de seguridad de negocios ahí establecidos.