Reportan presunta balacera y ‘levantón’ en Iguala

Estatales y militares recorrieron lugar sin encontrar nada…
Reportan presunta balacera y ‘levantón’ en Iguala
La supuesta presencia de hombres armados, presuntas balaceras y ‘levantones’, motivó la movilización policiaca y militar ayer en Iguala.

Agencias

Alarmados vecinos de la colonia “Tres Marías” y la comunidad de El Naranjo reportaron detonaciones de armas de fuego y la presencia de hombres sospechosos, hecho que provocó la movilización policiaca y militar, que tras recorrer la zona regresaron “sin novedad”. En tanto, en céntrica calle de la ciudad vecinos reportaron un presunto ‘levantón’ de dos jovencitos, sin que al cierre de esta edición se conociera la denuncia formal del hecho.
Fue casi al atardecer de este lunes, cuando vecinos de las referidas colonia y comunidad, pertenecientes al municipio de Iguala, reportaron al servicio de emergencia supuestas detonaciones de armas de fuego.
Por lo anterior, policías estatales y personal militar arribaron al lugar del reporte, donde se dice detectaron la presencia de hombres sospechosos en un vehículo del cual no fueron precisadas sus características, a cuyos tripulantes se les persiguió sin resultados positivos.
Vecinos de esos rumbos comentaron que “ya no es raro escuchar balaceras o notar la presencia de gente armada por el lugar”, hecho que, aseguran, ya fue reportado a las autoridades.
En tanto, por otro rumbo de la ciudad, específicamente en la calle Guillermo Prieto, vecinos reportaron el presunto ‘levantón’ de dos individuos, de aspecto “jovencitos”, a quienes se habrían llevado con lujo de violencia hombres armados que se desplazaban en motos y un vehículo.
Estos hechos, según el reporte ciudadano, habrían ocurrido ayer lunes, “a plena luz día”.

No obstante, al cierre de esta edición no se había confirmado alguna denuncia por dicha privación de la libertad.