ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

16 de febrero de 2017

Aseguran camioneta accidentada en la carretera Iguala-Cocula

Se estampó contra un paredón…
Aseguran camioneta accidentada
en la carretera Iguala-Cocula
Una camioneta abandonada, estampada contra un paredón, fue asegurada esta madrugada a orillas de la carretera Iguala-Cocula, a la altura de la colonia “Tomás Gómez”, siendo puesta a disposición de las autoridades.

Agencias

Personal de Tránsito Estatal aseguró y puso a disposición de las autoridades una camioneta accidentada, misma que se cree se estampó contra un paredón y fue abandonada por él o sus ocupantes.
Los hechos fueron reportados al servicio de emergencia 911 alrededor de las 3:30 de la madrugada de este miércoles, indicando los reportantes que se trataba de “un accidente fuerte”.
Al acudir personal de Tránsito Estatal encontró en el kilómetro 7+800, a la altura de la colonia “Tomás Gómez”, una camioneta de la marca Chevrolet, tipo HHR, color azul, modelo 2007, con placas de circulación HBX 6335 del estado de Guerrero y número de serie 3GNDA13P97S537229.
La unidad se encontraba estampada contra un paredón, con daños materiales considerables y abandonada por él o sus tripulantes. Sólo se le encontró la tarjeta de circulación a nombre de Gerardo López Bustos.

Por lo anterior los elementos procedieron a asegurarla y trasladarla a un corralón de la ciudad, para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.