Continúa trabajando el Centro Poder Joven

Gracias al apoyo del gobierno municipal
Continúa trabajando el Centro Poder Joven
TAXCO, Gro. 21 de Febrero de 2017.- El Centro Poder Joven en Taxco continúa trabajando, con el único objetivo de fomentar en la población joven su desarrollo personal mediante la promoción de conocimiento y la generación de habilidades, a través de alternativas de desarrollo humano comunitario, manifestó Armando Josué Hernández Gómez, director municipal de la Juventud.

TAXCO, Gro. 21 de Febrero de 2017.- El Centro Poder Joven en Taxco continúa trabajando, con el único objetivo de fomentar en la población joven su desarrollo personal mediante la promoción de conocimiento y la generación de habilidades, a través de alternativas de desarrollo humano comunitario, así lo manifestó Armando Josué Hernández Gómez, director de la Juventud en el municipio.
Hernández Gómez señaló que por primera vez en la historia del municipio de Taxco, gracias al apoyo del presidente Omar Jalil Flores Majul en el mes de diciembre del 2016 se abrió este espacio de inclusión social para la juventud taxqueña, propiciando el uso adecuado de su tiempo libre y la atención oportuna de sus necesidades.
Apuntó que el Centro Poder Joven Taxco se encuentra ubicado en el punto denominado El Campamento en la parte alta de la ciudad, área de convivencia y desarrollo en donde las y los jóvenes tasqueños tienen acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como alternativas para realizar actividades deportivas y recreativas, por lo que cuentan con café internet, X-Box One, juegos interactivos, sala de conferencias y cancha de usos múltiples, todo ello con acceso totalmente gratis.

Finalmente Josué Armando Hernández informó que los jóvenes interesados pueden acudir a la dirección de la Juventud ubicada en Casa Janna, donde podrán obtener su registro de acceso al Centro de Poder Joven, presentando su Curp y un correo electrónico, para tener oportunidad también a convocatorias nacionales sobre diversos apoyos, así como conferencias e intercambios culturales o académicos.